Se busca rector para-Universidad Pública (todavía demasiado popular, valga aclarar). Interesados pasar su hoja de vida a la siguiente dirección: Bucaramanga - Colombia. Cra 27 calle 9. pbx: (57) (7) 6344000. nit: 890201213-4. Nota: si es víctima de la burocracia universitaria, entonces sea mas directo, envíe la hoja de vida a Felix, si no sabe su dirección por falta de confianza con el susodicho, désela a su nuevo mejor amigo Torrado.
Estamos de acuerdo en que nuestra querida Universidad puede pasar un buen tiempo comandada por encargados, por varias manos, pero siendo éstas siempre blancas claro, o sea por gente pulcra, gente de bien, ustedes me entienden. Es decir, como viene siendo desde hace 6 años, una Universidad de verdad, con seguridad para todos y todas, imagínense celador por persona, ¿en dónde se ve una seguridad tan democrática? ¡carajo!, aquí no se pierde ni un borrador, aquí trabajamos en colectivo, no jodemos y no nos joden.
El proceso de elección de rector se ha visto truncado y no por la parranda de anacrónicos juveniles que habitan por desgracia nuestra Universidad, siendo hasta percibidos (y por pocos les comento) como los revolucionarios salvadores de la patria, ¡no!, la cosa es mucho peor, es que el respetadísimo señor Camacho se enfrentó contra tres comunistas, ¡si!. Así como escuchan, habiendo pasado la guerra fría hace más de 20 años y todavía no se acaba este cáncer del comunismo. Es que esta gente se confabuló con la justicia y hasta han ganado procesos judiciales y pues entendiéndose que los admirables señores del Consejo Superior respetan la justicia (a su modo, pero lo hacen) pues les tocó acatar semejante infamia. Ojalá pronto recapacite el juez y de una vez decida algo coherente como lo es la justicia Colombiana, como por ejemplo, que gente con pensamiento de desde centro hacia la izquierda no pueda ejercer cargos públicos, esperamos ese día con mucha esperanza.
Como para que les quede más claro el panorama en contra de la democracia: eran 4 los aspirantes a la rectoría los cuales fueron elegidos en una consulta popular (una sugerencia, ¿cómo es posible que estudiantes y trabajadores tengan en sus manos la capacidad de escoger quien los va a mandar, de cuando acá éstos ignorantes cavernarios pueden escoger su amo?) en la cual ha sabido quedar una señora pro-soviética, es que ya con eso éste escrito debiera acabarse, porque es indignante que se tenga que escuchar o estar cerca de esta retrograda, por dios, hasta dónde se puede llegar estando en sagrada democracia y cohesión social. Entonces esta señora pensaba que podía ser rectora de la UIS, ¡qué ilusa!. Sólo imagínense la Universidad con un día de rectoría, de ésta Stalin en versión mujer, seria mas o menos así: no piden carnet al ingresar, pero preguntan hasta dónde se sabe de memoria el Capital, las cámaras serán utilizadas para transmitir el gran hermano y que Orwell saque el libro de titulo 2012, el terreno de la Universidad será colectivizado y nadie podrá decir la palabra "privado" porque será pecado, los pensum de cualquier carrera tendrán un mínimo de 24 materias entre Marx y Engels, la bandera de la UIS será roja y negra, no habrá cafeterías, sólo agua de panela y pan para todas y todos, y podemos seguir nombrando las calamidades que nos puede suceder al dejar que se posesione una persona con la mentalidad roja.
Hago un llamado a la sensatez, al pensamiento moderno, a la gente de bien de este país que sé que somos más para que nos unamos, para que en una sola voz pidamos que Camacho continúe (bueno que al menos diga buenos días cuando se posesione) y así continuar con el gran proyecto de la Universidad del siglo XXI que se viene ejecutando con la aprobación mayoritaria de todos y todas.
Por: Un ciudadano UIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario